Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa VITIPREMIER IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 2324, F 61, S 8, H CA 55440, I/A 1.


Constitución

VITIPREMIER IBERICA SL

Con fecha 30 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad VITIPREMIER IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: 1. Intermediación en el asesoramiento a personas físicas y jurídicas en materia vitivinícola y agrícola. 2. La viticultura, elaboración, crianza y envejecimiento, compra y venta, almacenamiento, envasado, transporte, distribución y comercialización de productos derivados de la uva, así como. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL EL PORTAL, CALLE MAURITANIA NUMER (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadVITIPREMIER IBERICA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio13.08.19
Objeto social1. Intermediación en el asesoramiento a personas físicas y jurídicas en materia vitivinícola y agrícola. 2. La viticultura, elaboración, crianza y envejecimiento, compra y venta, almacenamiento, envasado, transporte, distribución y comercialización de productos derivados de la uva, así como
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL EL PORTAL, CALLE MAURITANIA NUMER (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/08/2019 T 2324, F 61, S 8, H CA 55440, I/A 1 

Volver a VITIPREMIER IBERICA SL