Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VITIDRON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 4387, L 4387, F 40, S 8, H PO 69251, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad VITIDRON SL con un capital social de 14.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: - Actividades de apoyo a la agricultura (CNAE 0161), que constituye la actividad principal. - Servicios de apoyo a la agricultura, actividades de consultoría de gestión empresarial y otras actividades de apoyo a las empresas. - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial (CNAE 7022). - O. El domicilio de la empresa se establece en ESTDA DE BUEU 70, - VILARIÑO (CANGAS).
| Sociedad | VITIDRON SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 10.12.21 |
| Objeto social | - Actividades de apoyo a la agricultura (CNAE 0161), que constituye la actividad principal. - Servicios de apoyo a la agricultura, actividades de consultoría de gestión empresarial y otras actividades de apoyo a las empresas. - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial (CNAE 7022). - O |
| Domicilio | ESTDA DE BUEU 70, - VILARIÑO (CANGAS) |
| Capital | 14.000,00 Euros |