Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VITICULTORES DE CANALEJAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 1601, F 119, S 8, H VA 32674, I/A 1.
Con fecha 6 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad VITICULTORES DE CANALEJAS SL con un capital social de 140.680,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La plantación, cultivo, cuidado y explotación, en todas las fases de su ciclo productivo, de todo tipo, variedades y productos agrícolas, así como su comercialización y venta, especialmente referido todo ello a viñedos y productos cuyo destino o utilización sea la elaboración de cualesquiera tipo de. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARRIO NUEVO 4 (CANALEJAS DE PEÑAFIEL).
| Sociedad | VITICULTORES DE CANALEJAS SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 24.09.21 |
| Objeto social | La plantación, cultivo, cuidado y explotación, en todas las fases de su ciclo productivo, de todo tipo, variedades y productos agrícolas, así como su comercialización y venta, especialmente referido todo ello a viñedos y productos cuyo destino o utilización sea la elaboración de cualesquiera tipo de |
| Domicilio | C/ BARRIO NUEVO 4 (CANALEJAS DE PEÑAFIEL) |
| Capital | 140.680,00 Euros |