Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VITAMIC EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4365, F 164, S 8, H A 173889, I/A 1.
Con fecha 6 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VITAMIC EUROPA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La importación y exportación de productos alimenticios, complementos alimenticios, productos cosméticos y de higiene personal; comercio al por mayor y al por menor y distribución comercial de productos alimenticios, complementos alimenticios, productos cosméticos y de higiene personal; investigación. El domicilio de la empresa se establece en PTDA CAP NEGRET 61 (ALTEA).
| Sociedad | VITAMIC EUROPA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 23.03.21 |
| Objeto social | La importación y exportación de productos alimenticios, complementos alimenticios, productos cosméticos y de higiene personal; comercio al por mayor y al por menor y distribución comercial de productos alimenticios, complementos alimenticios, productos cosméticos y de higiene personal; investigación |
| Domicilio | PTDA CAP NEGRET 61 (ALTEA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |