Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VITALPRIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65704, I/A 1.


Constitución

VITALPRIVE SL

Con fecha 18 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad VITALPRIVE SL con un capital social de 17.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: . La prestación de servicios de tratamiento de belleza, corporal y facial integral, de nutrición y antienvejecimiento, incluida la actuación como sociedad de medios e intermediación en la prestación de los relativos servicios médicos, que será la actividad principal de la sociedad, con código CNAE 9. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALGECIRAS, 1- EDIFICIO FENICIA, PLANTA SEGUNDA, (CADIZ).

SociedadVITALPRIVE SL
RegistroCádiz
Fecha inicio25.11.24
Objeto social. La prestación de servicios de tratamiento de belleza, corporal y facial integral, de nutrición y antienvejecimiento, incluida la actuación como sociedad de medios e intermediación en la prestación de los relativos servicios médicos, que será la actividad principal de la sociedad, con código CNAE 9
DomicilioC/ ALGECIRAS, 1- EDIFICIO FENICIA, PLANTA SEGUNDA, (CADIZ)
Capital17.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/12/2024 S 8, H CA 65704, I/A 1 

IR A VITALPRIVE SL