Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa VITALMENDRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 2665, F 11, S 8, H CO 39844, I/A 1.


Constitución

VITALMENDRO SL

Con fecha 2 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad VITALMENDRO SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: Explotación agraria y especialmente el cultivo de frutos oleaginosos -CNAE 0126-, y como actividades secundarias: la explotación de todo tipo de fincas, compraventa y arrendamiento -no financiero- de todo tipo de inmuebles; la explotación agrícola en general y el comercio m. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PEDRO 44 BAJO DR (LUCENA).

SociedadVITALMENDRO SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio28.11.18
Objeto socialComo actividad principal: Explotación agraria y especialmente el cultivo de frutos oleaginosos -CNAE 0126-, y como actividades secundarias: la explotación de todo tipo de fincas, compraventa y arrendamiento -no financiero- de todo tipo de inmuebles; la explotación agrícola en general y el comercio m
DomicilioC/ SAN PEDRO 44 BAJO DR (LUCENA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/01/2019 T 2665, F 11, S 8, H CO 39844, I/A 1 

Volver a VITALMENDRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es