Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VITALIS HUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190073, I/A 1.


Constitución

VITALIS HUB SL

Con fecha 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad VITALIS HUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Consultoría y formación en el ámbito sanitario, proporcionando asistencia técnica y estratégica a instituciones públicas y privadas, empresas y profesionales del sector salud. 2. Desarrollo de programas de capacitación y actualización profesional, mediante la organización de cursos, talleres, for. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOLDADO RAFAEL GUERRA - LOCAL 5 (FUENGIROLA).

SociedadVITALIS HUB SL
RegistroMálaga
Fecha inicio5.05.25
Objeto social1. Consultoría y formación en el ámbito sanitario, proporcionando asistencia técnica y estratégica a instituciones públicas y privadas, empresas y profesionales del sector salud. 2. Desarrollo de programas de capacitación y actualización profesional, mediante la organización de cursos, talleres, for
DomicilioC/ SOLDADO RAFAEL GUERRA - LOCAL 5 (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2025 S 8, H MA190073, I/A 1 

Volver a VITALIS HUB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es