Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VITALICIO PRISMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 76198, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad VITALICIO PRISMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: a) Tenencia, adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución, aumento de capital o adquisición a terceros de accion. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ROQUE, 84 BAJO 36205 (VIGO).
| Sociedad | VITALICIO PRISMA SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 18.12.25 |
| Objeto social | a) Tenencia, adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución, aumento de capital o adquisición a terceros de accion |
| Domicilio | C/ SAN ROQUE, 84 BAJO 36205 (VIGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |