Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa VITALE CURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM100407, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

VITALE CURA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Transporte sanitario público regulado en la orden pre/1435/2013, de 23 de julio, por la que se desarrolla el reglamento de la ley de ordenación de los transportes terrestres en materia de transporte sanitario por carretera, previa obtención de la correspondiente autorización administrativa..

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/09/2025 S 8, H PM100407, I/A 2 

IR A VITALE CURA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es