Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VITALE CURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100407, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad VITALE CURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a) Servicios médicos sanitarios. b) Servicios de enfermería. c) Gestión de servicios sanitarios. d) Repatriaciones de enfermos a sus diferentes puntos de destino tanto nacionales como internacionales. e) Y la organización de puntos sanitarios en eventos. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DES VI 5 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | VITALE CURA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 8.05.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a) Servicios médicos sanitarios. b) Servicios de enfermería. c) Gestión de servicios sanitarios. d) Repatriaciones de enfermos a sus diferentes puntos de destino tanto nacionales como internacionales. e) Y la organización de puntos sanitarios en eventos. .. |
Domicilio | C/ DES VI 5 BAJOS (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |