PSAJE DEL LEON A 7 26 (XATIVA). Ver mapa
. Articulo 2.- objeto. - la sociedad tendrá por objeto: la venta al por mayor y menor, importación y exportación de videos, ropa, material de oficina, muebles, textil, confección, calzado, electrodomésticos, productos de alimentación, informática, artículos de regalo, productos del hogar y salud.
no disponible
26/03/2021
4 años
4.500,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VITAL GRAFIC SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guerola Morales Andres | Adm. Unico | Guerola Morales Andres Adm. Unico | 16/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VITAL GRAFIC SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.500,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE DEL LEON A 7 26 (XATIVA). La empresa indica que su actividad es . ARTICULO 2.- OBJETO. - La Sociedad tendrá por objeto: La venta al por mayor y menor, importación y exportación de videos, ropa, material de oficina, muebles, textil, confección, calzado, electrodomésticos, productos de alimentación, informática, artículos de regalo, productos del hogar y salud.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VITAL GRAFIC SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 4.500,00 euros.