Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VITACORA MANTENIMIENTO Y OBRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885603, I/A 1.


Constitución

VITACORA MANTENIMIENTO Y OBRAS SL

Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VITACORA MANTENIMIENTO Y OBRAS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de obras de reforma, rehabilitación, acondicionamiento sobre cualquier tipo de inmuebles. La realización de proyectos decoración y reforma de inmuebles. La compraventa y alquiler de inmuebles, excluido el arrendamiento financiero o leasing inmobiliario. El domicilio de la empresa se establece en C/ LIMONERO 22 - LOCAL (MADRID).

SociedadVITACORA MANTENIMIENTO Y OBRAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.05.26
Objeto socialLa realización de obras de reforma, rehabilitación, acondicionamiento sobre cualquier tipo de inmuebles. La realización de proyectos decoración y reforma de inmuebles. La compraventa y alquiler de inmuebles, excluido el arrendamiento financiero o leasing inmobiliario
DomicilioC/ LIMONERO 22 - LOCAL (MADRID)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2026 S 8, H M 885603, I/A 1 

IR A VITACORA MANTENIMIENTO Y OBRAS SL