CL ROSELLON Num.29 (BARCELONA). Ver mapa
La seleccion de personal, el asesoramiento de empresas en las diferentes facetas: marketing,contable, laboral,fiscal y otros servicios complementarios.Laexternalizacion de trabajos administrativos de las empresas clientes.
CNAE 7021 - Relaciones públicas y comunicación
B65901662
05/11/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIT ASSESSORS 3 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Garcia Lacambra Nuria Isabel | Adm. Unico | Garcia Lacambra Nuria Isabel Adm. Unico | 05/03/2014 | |
Miret Lacambra Josep Pedro | Adm. Unico | Miret Lacambra Josep Pedro Adm. Unico | 03/01/2013 | 05/03/2014 |
IURIS ASSESSORS I GESTORS SL | Adm. Unico | IURIS ASSESSORS I GESTORS SL Adm. Unico | 15/11/2012 | 05/03/2014 |
Garcia Lacambra Maria Dolores | Apod. | Garcia Lacambra Maria Dolores Apod. | 14/01/2013 | |
Blazquez Quevedo Sergi | Represent.143 RRM | Blazquez Quevedo Sergi Represent.143 RRM | 15/11/2012 | 03/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIT ASSESSORS 3 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BALMES Num.224 P.3 PTA.1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL ROSELLON Num.29 (BARCELONA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La seleccion de personal, el asesoramiento de empresas en las diferentes facetas: marketing,contable, laboral,fiscal y otros servicios complementarios.Laexternalizacion de trabajos administrativos de las empresas clientes.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La seleccion de personal, el asesoramiento de empresas en las diferentes facetas: marketing,contable, laboral,fiscal y otros servicios complementarios.Laexternalizacion de trabajos administrativos de las empresas clientes.
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BALMES Num.224 P.3 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y EXPLOTACION, COMPRA,VENTA, PERMUTA,Y MEDIACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y CONTRATACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON ELLOS, TRAFICO INMOBILIARIO EN SU MAS AMPLIO SENTIDO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIT ASSESSORS 3 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Relaciones públicas y comunicación.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VIT ASSESSORS 3 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.