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Datos de VISUAL PRINT SERVICES SA

VISUAL PRINT SERVICES SA

C/ EDUARDO IBARRA 6 (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

La comercialización de: etiquetas, impresos, impresoras y equipos relacionados: film plástico de embalaje, cajas de cartón, precintos impresos o sin imprimir; uniformes y ropa de trabajo en general, incluyendo también lo de un solo uso y epis; productos promocionales personalizados para empresas; pe.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/10/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

60.000,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Tarragona

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de VISUAL PRINT SERVICES SA depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Camps Fusimaña Laura Adm. Unico Camps Fusimaña Laura
Adm. Unico
03/02/2015
Notario Martin Silvia Adm. Unico Notario Martin Silvia
Adm. Unico
21/11/201403/02/2015

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de VISUAL PRINT SERVICES SASERVICLIP SLSERVICLIP SLCamps Fusimaña LauraCamps Fusimaña LauraVISUAL PRINT SERVICES SAVISUAL PRINT SERVICES SACamps Fusimaña Laura, Administrador Mancomunado de SERVICLIP SLCamps Fusimaña Laura, Administrador Único de VISUAL PRINT SERVICES SA

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

SERVICLIP ASESORES AL SERVICIO DE SU EMPRESA
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VISUAL PRINT SERVICES SA o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La comercialización de: etiquetas, impresos, impresoras y equipos relacionados: film plástico de embalaje, cajas de cartón, precintos impresos o sin imprimir; uniformes y ropa de trabajo en general, incluyendo también lo de un solo uso y epis; productos promocionales personalizados para empresas; pe

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La comercialización de: etiquetas, impresos, impresoras y equipos relacionados: film plástico de embalaje, cajas de cartón, precintos impresos o sin imprimir; uniformes y ropa de trabajo en general, incluyendo también lo de un solo uso y epis; productos promocionales personalizados para empresas; pe

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/10/2024. Núm. 465045. S 8, H Z 60477, I/A 5 
  • Reelecciones.

    Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de Camps Fusimaña Laura como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/03/2021. Núm. 132582. T 4192, F 22, S 8, H Z 60477, I/A 4 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La fabricación, distribución y venta de materias gráficas, reprografía, consumibles informáticos y pequeños aparatos de alimentación y farmacia. La compra-venta y distribución de material para la prevención de riesgos laborales, aparatos de medida, control o precisión

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La fabricación, distribución y venta de materias gráficas, reprografía, consumibles informáticos y pequeños aparatos de alimentación y farmacia. La compra-venta y distribución de material para la prevención de riesgos laborales, aparatos de medida, control o precisión

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2020. Núm. 250413. T 4192, F 22, S 8, H Z 60477, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BALANDRES 15 - CASA A PRIOTAT DE BANYERES (BANYERES DEL PENEDES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EDUARDO IBARRA 6 (ZARAGOZA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/06/2016. Núm. 275552. T 4192, F 22, S 8, H Z 60477, I/A 2 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 3 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Notario Martin Silvia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2015. Núm. 58980. T 2845, F 78, S 8, H T 47523, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Camps Fusimaña Laura como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2015. Núm. 58980. T 2845, F 78, S 8, H T 47523, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BALANDRES 15 - CASA A PRIOTAT DE BANYERES (BANYERES DEL PENEDES). La empresa indica que su actividad es Fabricación, distribución y venta de materias gráficas, reprografía, consumibles informáticos y pequeños aparatos de alimentación y farmacia.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2014. Núm. 492399. T 2845, F 76, S 8, H T 47523, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de noviembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Notario Martin Silvia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2014. Núm. 492399. T 2845, F 76, S 8, H T 47523, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

VISUAL PRINT SERVICES SA inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.

capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

VISUAL PRINT SERVICES SA tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.