Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VISUAL OPTICA GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155463, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VISUAL OPTICA GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La investigación, estudio, desarrollo, y comercialización de productos de ortopedia, ópticos y fotográficos, así como de sus accesorios y complementos, incluyendo las obras fotográficas y las expresadas por procedimientos análogos a la fotografía. CNAE de la actividad principal: 47.74. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIERPES 8 - CP 41004 (SEVILLA).
| Sociedad | VISUAL OPTICA GLOBAL SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 28.04.26 |
| Objeto social | La investigación, estudio, desarrollo, y comercialización de productos de ortopedia, ópticos y fotográficos, así como de sus accesorios y complementos, incluyendo las obras fotográficas y las expresadas por procedimientos análogos a la fotografía. CNAE de la actividad principal: 47.74 |
| Domicilio | C/ SIERPES 8 - CP 41004 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |