Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de noviembre del 2016 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa VISUAL CENTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2016 con los datos de inscripción T 27112, F 170, S 8, H M 488499, I/A 5.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La adquisición, tenencia, promoción y construcción por cuenta propia o ajena, de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean solares, terrenos rústicos, urbanizables o no, edificios, viviendas, locales comerciales o industriales, los cuales podrá vender, permutar, ceder en explotación..