Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VISTALUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 1747, F 46, S 8, H GR 55600, I/A 1.


Constitución

VISTALUCIA SL

Con fecha 23 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad VISTALUCIA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria.Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria.Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Reformas en general y construcción, reparación y conservación de edificaciones... El domicilio de la empresa se establece en C/ EL CHILENO 8 (ALMUÑECAR).

SociedadVISTALUCIA SL
RegistroGranada
Fecha inicio17.12.20
Objeto socialAgentes de la propiedad inmobiliaria.Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria.Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Reformas en general y construcción, reparación y conservación de edificaciones..
DomicilioC/ EL CHILENO 8 (ALMUÑECAR)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2020 T 1747, F 46, S 8, H GR 55600, I/A 1 

IR A VISTALUCIA SL