Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VISTAHERMOSA DIVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68493, I/A 1.


Constitución

VISTAHERMOSA DIVERSIONES SL

Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad VISTAHERMOSA DIVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de hostelería y restauración centrados en la venta de bebidas (licores, cócteles, cervezas, etc) y la elaboración de comidas o aperitivos. Organización de eventos, la música en vivo o la retransmisión de eventos para el entrenamiento de los clientes. El Código CNAE de la acti. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR COMERCIAL VISTAHERMOSA, 13 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadVISTAHERMOSA DIVERSIONES SL
RegistroCádiz
Fecha inicio4.12.25
Objeto socialPrestación de servicios de hostelería y restauración centrados en la venta de bebidas (licores, cócteles, cervezas, etc) y la elaboración de comidas o aperitivos. Organización de eventos, la música en vivo o la retransmisión de eventos para el entrenamiento de los clientes. El Código CNAE de la acti
DomicilioLUGAR COMERCIAL VISTAHERMOSA, 13 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2026 S 8, H CA 68493, I/A 1 

IR A VISTAHERMOSA DIVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es