Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VISTABOA RS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 546, F 176, S 8, H LU 20849, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad VISTABOA RS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: "Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia (CNAE 5520 actividad principal); La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos; Celebración de eventos y espectáculos de cualquier índole;. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR FONDO DE VILA-LINCORA 19 (CHANTADA).
Sociedad | VISTABOA RS SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 21.10.21 |
Objeto social | "Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia (CNAE 5520 actividad principal); La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos; Celebración de eventos y espectáculos de cualquier índole; |
Domicilio | LUGAR FONDO DE VILA-LINCORA 19 (CHANTADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |