Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VISTA MARMOTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41452, F 101, S 8, H M 734541, I/A 1.


Constitución

VISTA MARMOTA SL

Con fecha 15 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VISTA MARMOTA SL con un capital social de 27.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otra investigación y desarrollo experimental de ciencias naturales y técnicas. Otras actividades. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionada con el asesoramiento técnico. El ejercicio y desarrollo de la actividad de investigación y explotación de la ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS JUNCOS 21 (COLMENAR VIEJO).

SociedadVISTA MARMOTA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.10.20
Objeto socialActividad principal. Otra investigación y desarrollo experimental de ciencias naturales y técnicas. Otras actividades. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionada con el asesoramiento técnico. El ejercicio y desarrollo de la actividad de investigación y explotación de la ..
DomicilioC/ DE LOS JUNCOS 21 (COLMENAR VIEJO)
Capital27.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2021 T 41452, F 101, S 8, H M 734541, I/A 1 

IR A VISTA MARMOTA SL