C/ POLICARPO SANZ 1 6ª - PUERTA 601 (VIGO). Ver mapa
Alquiler todo tipo de viviendas, locales y todo tipo de edificaciones, incluyendo naves comerciales e industriales, apartahoteles y demás establecimientos de alojamientos hoteleros o extrahoteleros. Compraventa de parcelas, solares, edificios y todo tipo de fincas rústicas y urbanas, e inmuebles. Pr.
no disponible
05/04/2022
4 años
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SOLUFINA SL | Socio Único | SOLUFINA SL Socio Único | 22/04/2022 | |
| Mariño Garrido Maria Teresa | Adm. Solid. | Mariño Garrido Maria Teresa Adm. Solid. | 22/04/2022 | |
| Pernas Garcia Pablo Pedro | Adm. Solid. | Pernas Garcia Pablo Pedro Adm. Solid. | 22/04/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VISTA AL MARCO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POLICARPO SANZ 1 6ª - PUERTA 601 (VIGO). La empresa indica que su actividad es Alquiler todo tipo de viviendas, locales y todo tipo de edificaciones, incluyendo naves comerciales e industriales, apartahoteles y demás establecimientos de alojamientos hoteleros o extrahoteleros. Compraventa de parcelas, solares, edificios y todo tipo de fincas rústicas y urbanas, e inmuebles. Pr.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VISTA AL MARCO SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.