Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VISIUM IA Y DATOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225266, I/A 1.


Constitución

VISIUM IA Y DATOS SL

Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VISIUM IA Y DATOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene como objeto social las siguientes actividades. - La prestación de servicios de consultoría tecnológica, el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas y la puesta a disposición de personal (arrendamiento de servicios), más concretamente en el ámbito de la inteligencia. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA BARCA 13 (TAVERNES DE LA VALLDIGNA).

SociedadVISIUM IA Y DATOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.03.25
Objeto socialLa sociedad tiene como objeto social las siguientes actividades. - La prestación de servicios de consultoría tecnológica, el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas y la puesta a disposición de personal (arrendamiento de servicios), más concretamente en el ámbito de la inteligencia
DomicilioC/ LA BARCA 13 (TAVERNES DE LA VALLDIGNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2025 S 8, H V 225266, I/A 1 

Volver a VISIUM IA Y DATOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es