Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VISION SECURE LIINK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1310, F 103, S 8, H S 37429, I/A 1.


Constitución

VISION SECURE LIINK SL

Con fecha 11 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad VISION SECURE LIINK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: A.- La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. La explotación de centrales para la conexión, re-cepción, verificación y, en su caso, respuesta y transmisión de las s. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR ROSALES 5, BAJO 6 (COLINDRES).

SociedadVISION SECURE LIINK SL
RegistroCantabria
Fecha inicio26.12.23
Objeto socialA.- La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. La explotación de centrales para la conexión, re-cepción, verificación y, en su caso, respuesta y transmisión de las s
DomicilioC/ PINTOR ROSALES 5, BAJO 6 (COLINDRES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/01/2024 T 1310, F 103, S 8, H S 37429, I/A 1 

IR A VISION SECURE LIINK SL