Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VISION PARIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227197, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VISION PARIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 56.12 / Puestos de comidas. Otras actividades. 56.22 / Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAMBLETA Número59 (CATARROJA).
| Sociedad | VISION PARIS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 10.07.25 |
| Objeto social | Actividad principal. 56.12 / Puestos de comidas. Otras actividades. 56.22 / Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio |
| Domicilio | AVDA RAMBLETA Número59 (CATARROJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |