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Datos de VISION DOCUMENT SL

VISION DOCUMENT SL

Objeto social

Consultoria y asesoria ofimatica. Asesoramiento para la optimizacion de los recursos ofimaticos de la empresa y la produccion documental.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática

CIF

B85770956

Fecha constitución

15/09/2009

Duración

2 años
(Extinguida el 23/11/2011)

Capital social

12.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2010

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de VISION DOCUMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Diaz Torres Rosa Maria Liquidador Diaz Torres Rosa Maria
Liquidador
23/11/201123/11/2011
Diaz Torres Rosa Maria Adm. Unico Diaz Torres Rosa Maria
Adm. Unico
30/09/200923/11/2011

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VISION DOCUMENT SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 23 de noviembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Diaz Torres Rosa Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/11/2011. Núm. 485079. T 27015, F 140, S 8, H M 486728, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de noviembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diaz Torres Rosa Maria como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/11/2011. Núm. 485079. T 27015, F 140, S 8, H M 486728, I/A 2 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/11/2011. Núm. 485079. T 27015, F 140, S 8, H M 486728, I/A 2 

    Extinción.

    El 23 de noviembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/11/2011. Núm. 485079. T 27015, F 140, S 8, H M 486728, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2010. Núm. 1130161.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEVANTE 22 (GRIÑON). La empresa indica que su actividad es CONSULTORIA Y ASESORIA OFIMATICA. ASESORAMIENTO PARA LA OPTIMIZACION DE LOS RECURSOS OFIMATICOS DE LA EMPRESA Y LA PRODUCCION DOCUMENTAL.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2009. Núm. 426184. T 27015, F 137, S 8, H M 486728, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de septiembre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diaz Torres Rosa Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2009. Núm. 426184. T 27015, F 137, S 8, H M 486728, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

VISION DOCUMENT SL fué una empresa constituida el 15/09/2009 y extinguida el 23/11/2011 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de programación informática.

capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

VISION DOCUMENT SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.