Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VISION DESIGN AND BUILD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197938, I/A 1.


Constitución

VISION DESIGN AND BUILD SL

Con fecha 17 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad VISION DESIGN AND BUILD SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tendrá por objeto principal: 4101 CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES Y como secundarios: -Actividades de construcción. -Actividades decoración. -Proyectos decoración - Si las disposiciones legales exigieren para alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún títu. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DEL DUERO 68 1 C - SAN PEDRO DE ALCANTA (MARBELLA).

SociedadVISION DESIGN AND BUILD SL
RegistroMálaga
Fecha inicio14.04.26
Objeto socialEsta sociedad tendrá por objeto principal: 4101 CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES Y como secundarios: -Actividades de construcción. -Actividades decoración. -Proyectos decoración - Si las disposiciones legales exigieren para alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún títu
DomicilioC/ MARQUES DEL DUERO 68 1 C - SAN PEDRO DE ALCANTA (MARBELLA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/04/2026 S 8, H MA197938, I/A 1 

IR A VISION DESIGN AND BUILD SL