Cargando...

Datos de VISIARIO SL

VISIARIO SL

CL DE LA COOPERATIVA, 43, APARTAMENTO 1 (MATARO). Ver mapa

Objeto social

Las operaciones tipicas del trafico inmobiliario, incluidas la promocion, construccion, restauracion, rehabilitacion y cesion de toda clase de muebles e inmuebles y realizacion de toda clase de obras publicas o privadas, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/12/2024

Antigüedad

8 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Giorgi Basiladze Adm. Solid. Giorgi Basiladze
Adm. Solid.
10/01/2025
Zurab Kharatishvili Adm. Solid. Zurab Kharatishvili
Adm. Solid.
10/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VISIARIO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DE LA COOPERATIVA, 43, APARTAMENTO 1 (MATARO). La empresa indica que su actividad es LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO, INCLUIDAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION, RESTAURACION, REHABILITACION Y CESION DE TODA CLASE DE MUEBLES E INMUEBLES Y REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/01/2025. Núm. 21444. S 8, H B 627124, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/01/2025. Núm. 21444. S 8, H B 627124, I/A 1 

VISIARIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.