Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VISCOMLEDS HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 829865, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VISCOMLEDS HOLDING SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: a) Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así coma la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social dé cualquier. El domicilio de la empresa se establece en C/ POLVORANCA 59 (ALCORCON).
| Sociedad | VISCOMLEDS HOLDING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.07.24 |
| Objeto social | a) Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así coma la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social dé cualquier |
| Domicilio | C/ POLVORANCA 59 (ALCORCON) |
| Capital | 3.001,00 Euros |