Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VISASEPE FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226079, I/A 1.


Constitución

VISASEPE FOOD SL

Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VISASEPE FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2º.- La sociedad tendrá por objeto la explotación de negocios de hostelería y restauración en general, así como la prestación de servicios de catering y comidas para llevar. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto soci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA Picassent Número3 1 1A CL MAESTRO JOSE SERRAN (MASSANASSA).

SociedadVISASEPE FOOD SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.06.25
Objeto socialArtículo 2º.- La sociedad tendrá por objeto la explotación de negocios de hostelería y restauración en general, así como la prestación de servicios de catering y comidas para llevar. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto soci
DomicilioAVDA Picassent Número3 1 1A CL MAESTRO JOSE SERRAN (MASSANASSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2025 S 8, H V 226079, I/A 1 

IR A VISASEPE FOOD SL