Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VISANNEXTTRANS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877854, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VISANNEXTTRANS SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Reparacion de automocion y maquinaria, transporte por carretera, actividades auxiliares auxiliares del transporte. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRUJULA 2, ESCALERA DERECHA 2A (TORREJON DE ARDOZ).
| Sociedad | VISANNEXTTRANS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.02.26 |
| Objeto social | Reparacion de automocion y maquinaria, transporte por carretera, actividades auxiliares auxiliares del transporte |
| Domicilio | C/ BRUJULA 2, ESCALERA DERECHA 2A (TORREJON DE ARDOZ) |
| Capital | 15.000,00 Euros |