Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VISANET RENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73114, I/A 1.


Constitución

VISANET RENT SL

Con fecha 16 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad VISANET RENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2.. Objeto. La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: C.N.A.E. = 6832- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Además, podrá realizar las siguientes actividades. CNAE 5520 -Alojamiento turístico y otros alojamientos de corta estancia. Quedan excluidas todas aquell. El domicilio de la empresa se establece en C/ AGUSTIN MILLARES, 24-ARMEÑIME 38678 (ADEJE).

SociedadVISANET RENT SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio27.09.24
Objeto socialArtículo 2.. Objeto. La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: C.N.A.E. = 6832- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Además, podrá realizar las siguientes actividades. CNAE 5520 -Alojamiento turístico y otros alojamientos de corta estancia. Quedan excluidas todas aquell
DomicilioC/ AGUSTIN MILLARES, 24-ARMEÑIME 38678 (ADEJE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/10/2024 S 8, H TF 73114, I/A 1 

IR A VISANET RENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es