Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VISAGE COSMETICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 838859, I/A 1.


Constitución

VISAGE COSMETICS SL

Con fecha 22 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VISAGE COSMETICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La comercialización, distribución y venta, tanto en comercio electrónico como en tienda física, de cosméticos, productos de belleza y cuidado personal... El domicilio de la empresa se establece en AVDA AMERICA 58, 1ºD (MADRID).

SociedadVISAGE COSMETICS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.11.24
Objeto socialLa comercialización, distribución y venta, tanto en comercio electrónico como en tienda física, de cosméticos, productos de belleza y cuidado personal..
DomicilioAVDA AMERICA 58, 1ºD (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2025 S 8, H M 838859, I/A 1 

IR A VISAGE COSMETICS SL