Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa VIS LABORIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 2869, F 81, S 8, H CO 44058, I/A 1.


Constitución

VIS LABORIS SL

Con fecha 14 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad VIS LABORIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. (CNAE. 43.99); siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. -Construcción, instalaciones y mantenimiento; autopromoción y gestión de cooperativas de viviendas, gestión de obra, y servicios de arquitectura y urbanismo. - Actividades inmobiliarias, compr. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADRES ESCOLAPIAS 82 (CORDOBA).

SociedadVIS LABORIS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio29.09.22
Objeto socialOtras actividades de construcción especializada n.c.o.p. (CNAE. 43.99); siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. -Construcción, instalaciones y mantenimiento; autopromoción y gestión de cooperativas de viviendas, gestión de obra, y servicios de arquitectura y urbanismo. - Actividades inmobiliarias, compr
DomicilioC/ MADRES ESCOLAPIAS 82 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/10/2022 T 2869, F 81, S 8, H CO 44058, I/A 1 

IR A VIS LABORIS SL