Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIRTUS X SILVAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156812, I/A 1.


Constitución

VIRTUS X SILVAN SL

Con fecha 30 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VIRTUS X SILVAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales; instalaciones eléctricas; fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado; pintura y acristalamiento; actividades de intermediación para servicios de construcción especializada; actividades de mampostería y albañilería.. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA NUEVA 8 - CODIGO POSTAL 41001 (SEVILLA).

SociedadVIRTUS X SILVAN SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.10.26
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales; instalaciones eléctricas; fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado; pintura y acristalamiento; actividades de intermediación para servicios de construcción especializada; actividades de mampostería y albañilería.
DomicilioPLAZA NUEVA 8 - CODIGO POSTAL 41001 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2026 S 8, H SE156812, I/A 1 

IR A VIRTUS X SILVAN SL