CL BEAT ALMATO NUM.61 P.1 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
La elaboracion, produccion, edicion, venta, distribucion, importacion y exportacion de libros, revistas, guias, folletos, catalogos y publicaciones en general sobre cualquier tipo de soporte, etc.
no disponible
03/05/2023
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Renaud Jean Robino | Adm. Unico | Renaud Jean Robino Adm. Unico | 26/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIRTUEL SOLUTION DIGITALE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BEAT ALMATO NUM.61 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ELABORACION, PRODUCCION, EDICION, VENTA, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE LIBROS, REVISTAS, GUIAS, FOLLETOS, CATALOGOS Y PUBLICACIONES EN GENERAL SOBRE CUALQUIER TIPO DE SOPORTE, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIRTUEL SOLUTION DIGITALE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.