Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIRTUARTECH STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 833716, I/A 1.
Con fecha 30 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIRTUARTECH STUDIO SL con un capital social de 13.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Diseño, desarrollo y realización de software de base o de aplicación, creación, desarrollo, edición y comercialización de videojuegos software relacionados con Videojuegos y programas Informáticos. La adquisición, explotación y enajenación de dominios, páginas web y blogs, incluyendo la prestación d. El domicilio de la empresa se establece en C/ ADOLFO PEREZ ESQUIVEL, 7, PORTAL 3, BAJO C (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | VIRTUARTECH STUDIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.09.24 |
| Objeto social | Diseño, desarrollo y realización de software de base o de aplicación, creación, desarrollo, edición y comercialización de videojuegos software relacionados con Videojuegos y programas Informáticos. La adquisición, explotación y enajenación de dominios, páginas web y blogs, incluyendo la prestación d |
| Domicilio | C/ ADOLFO PEREZ ESQUIVEL, 7, PORTAL 3, BAJO C (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 13.000,00 Euros |