Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VIRTUALTEC RECONSTRUCCIONES Y PERITACIONES SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 1235, F 20, S 8, H S 34722, I/A 1.
Con fecha 1 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad VIRTUALTEC RECONSTRUCCIONES Y PERITACIONES SLP con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: La actividad profesional propia de los ingenieros técnicos industriales y, especialmente, peritación de automóviles, confección de informes técnicos relativos a reconstrucción y análisis de accidentes de tráfico. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN JUAN DE LA CANAL 33-C - SOTO DE LA MARI (SANTA CRUZ DE BEZANA).
Sociedad | VIRTUALTEC RECONSTRUCCIONES Y PERITACIONES SLP |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 24.09.20 |
Objeto social | La actividad profesional propia de los ingenieros técnicos industriales y, especialmente, peritación de automóviles, confección de informes técnicos relativos a reconstrucción y análisis de accidentes de tráfico |
Domicilio | AVDA SAN JUAN DE LA CANAL 33-C - SOTO DE LA MARI (SANTA CRUZ DE BEZANA) |
Capital | 3.010,00 Euros |