956482918
CUATRO PINOS, 23 11500 PUERTO DE SANTA MARIA (EL). (CADIZ). Ver mapa
La creación y venta de programas informáticos, así como el desarrollo de software especializado en la creación de plataforma web.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B72177256
01/11/2010
14 años
3.012,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Los Santos Rua Juan Manuel | Socio Único | De Los Santos Rua Juan Manuel Socio Único | 27/01/2011 | |
De Los Santos Rua Juan Manuel | Adm. Unico | De Los Santos Rua Juan Manuel Adm. Unico | 27/01/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIRTUALIA GEOWEB-WORKS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 1 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CUATRO PINOS NUMERO 23 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). La empresa indica que su actividad es la creación y venta de programas informáticos, así como el desarrollo de software especializado en la creación de plataforma web.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIRTUALIA GEOWEB-WORKS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Puerto de Santa María, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 3.012,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
VIRTUALIA GEOWEB-WORKS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.