Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VIRTUAL PRODUCTION INTERNATIONAL EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 2104, F 31, S 8, H NA 42110, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad VIRTUAL PRODUCTION INTERNATIONAL EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes y oposiciones y similares. Promoción Inmobiliaria. Actividad de producción cinematográfica y video. Y Alquiler de otros bienes inmobiliarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ MERCADERES 21 2º (PAMPLONA).
| Sociedad | VIRTUAL PRODUCTION INTERNATIONAL EUROPE SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 20.02.23 |
| Objeto social | Otras actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes y oposiciones y similares. Promoción Inmobiliaria. Actividad de producción cinematográfica y video. Y Alquiler de otros bienes inmobiliarios |
| Domicilio | C/ MERCADERES 21 2º (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |