Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIRTUAL ONLINE 3.0 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H H 29036, I/A 1.


Constitución

VIRTUAL ONLINE 3.0 SL

Con fecha 14 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad VIRTUAL ONLINE 3.0 SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos. Otros comercio al por me. El domicilio de la empresa se establece en MIGUEL REDONDO, 18 21003 (HUELVA).

SociedadVIRTUAL ONLINE 3.0 SL
RegistroHuelva
Fecha inicio21.06.24
Objeto socialComercio al por menor por correspondencia o Internet. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos. Otros comercio al por me
DomicilioMIGUEL REDONDO, 18 21003 (HUELVA)
Capital3.030,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2024 S 8, H H 29036, I/A 1 

Volver a VIRTUAL ONLINE 3.0 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es