Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa VIRTUAL EATERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 43739, F 200, S 8, H M 772042, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIRTUAL EATERS SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de todas las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la preparación y elaboración de comidas, el servicio de bebidas alcoholicas o no, pastelería, helados, cafetería y similares e, incluso, su franquiciado. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE OLAVIDE, NUMERO 5 (MADRID).
| Sociedad | VIRTUAL EATERS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.06.22 |
| Objeto social | La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de todas las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la preparación y elaboración de comidas, el servicio de bebidas alcoholicas o no, pastelería, helados, cafetería y similares e, incluso, su franquiciado |
| Domicilio | PLAZA DE OLAVIDE, NUMERO 5 (MADRID) |
| Capital | 3.600,00 Euros |