DAHELLOS, 4 3 D. 03600 ELDA. (ALICANTE). Ver mapa
La producción y distribución de todo tipo de productos audiovisuales, tanto en formato cinematográfico como videográfico o en cualquier otro tipo de soporte, con arreglo a la legislación vigente. El almacenamiento en todo lorelacionado con la informática, así como la compra y venta al por mayor y a.. La compraventa de perfumería y cosméticos.
CNAE 6311 - Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas
B54532825
24/11/2010
15 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIRTUAL DATING TECHNOLOGIES SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Navarro Valiente Joaquin Vicente | Apod. | Navarro Valiente Joaquin Vicente Apod. | 12/07/2011 | |
Navarro Valiente Norberto | Adm. Unico | Navarro Valiente Norberto Adm. Unico | 11/07/2011 | |
Navarro Valiente Joaquin Vicente | Adm. Unico | Navarro Valiente Joaquin Vicente Adm. Unico | 17/12/2010 | 11/07/2011 |
Navarro Valiente Norberto | Apod. | Navarro Valiente Norberto Apod. | 20/12/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIRTUAL DATING TECHNOLOGIES SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compraventa de perfumería y cosméticos.
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DAHELLOS 4 3 D (ELDA). La empresa indica que su actividad es La producción y distribución de todo tipo de productos audiovisuales, tanto en formato cinematográfico como videográfico o en cualquier otro tipo de soporte, con arreglo a la legislación vigente. El almacenamiento en todo lorelacionado con la informática, así como la compra y venta al por mayor y a.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIRTUAL DATING TECHNOLOGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en EldaSu clasificación nacional de actividades económicas es Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VIRTUAL DATING TECHNOLOGIES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.