Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIROKIAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888331, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIROKIAN SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos (CNAE 46.18). Y como otras actividades:- El asesoramiento en temas de Marketing.- Desarrollo de negocios- Venta mayorista y minorista en general, de todo tipo de negocios... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL CASTILLO 1 (VILLAVICIOSA DE ODON).
| Sociedad | VIROKIAN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.05.26 |
| Objeto social | Como actividad principal: Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos (CNAE 46.18). Y como otras actividades:- El asesoramiento en temas de Marketing.- Desarrollo de negocios- Venta mayorista y minorista en general, de todo tipo de negocios.. |
| Domicilio | AVDA DEL CASTILLO 1 (VILLAVICIOSA DE ODON) |
| Capital | 3.200,00 Euros |