Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VIRGO PLUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225684, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VIRGO PLUS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 3..- OBJETO. CNAE 47.51. La Sociedad tendrá por objeto las actividades de: - Comercio al por mayor y al por menor de textiles, prendas de vestir, calzados y artículos de cuero y artículos de regalo. - Comercio al por mayor y al por menor de artículos de telefonía móvil. - Turismo, hostelerí. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANONGE MANJON 4 2 4 (GANDIA).
| Sociedad | VIRGO PLUS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 30.04.25 |
| Objeto social | Artículo 3..- OBJETO. CNAE 47.51. La Sociedad tendrá por objeto las actividades de: - Comercio al por mayor y al por menor de textiles, prendas de vestir, calzados y artículos de cuero y artículos de regalo. - Comercio al por mayor y al por menor de artículos de telefonía móvil. - Turismo, hostelerí |
| Domicilio | C/ CANONGE MANJON 4 2 4 (GANDIA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |