Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VIRGO CLEMENS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37819, F 130, S 8, H M 673651, I/A 1.


Constitución

VIRGO CLEMENS SL

Con fecha 22 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIRGO CLEMENS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: 1).- La adquisición por cualquier título, de fincas rústicas o urbanas, la construcción y promoción de éstas y la administración, tenencia, explotación y arrendamiento (excepto leasing financiero) de tales bienes y su venta total o parcial, según convenga, para su aprovechamiento forestal... El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAVELES 14 (POZUELO DE ALARCON).

SociedadVIRGO CLEMENS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.06.18
Objeto social1).- La adquisición por cualquier título, de fincas rústicas o urbanas, la construcción y promoción de éstas y la administración, tenencia, explotación y arrendamiento (excepto leasing financiero) de tales bienes y su venta total o parcial, según convenga, para su aprovechamiento forestal..
DomicilioC/ CLAVELES 14 (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/06/2018 T 37819, F 130, S 8, H M 673651, I/A 1 

IR A VIRGO CLEMENS SL