Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VIREC SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 11072, L 8350, F 76, S 8, H V 201100, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VIREC SYSTEMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: la compraventa e instalación de productos y láminas impermeables para el revestimiento de suelos y paredes. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA FOS 1 - POLIGONO EL ALTET (ONTINYENT).
Sociedad | VIREC SYSTEMS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 28.10.21 |
Objeto social | la compraventa e instalación de productos y láminas impermeables para el revestimiento de suelos y paredes |
Domicilio | C/ DE LA FOS 1 - POLIGONO EL ALTET (ONTINYENT) |
Capital | 3.000,00 Euros |