Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa VIRA SAILING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 2294, F 110, S 8, H GC 59743, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad VIRA SAILING SL con un capital social de 120.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Alquiler de medios de navegación. Alquiler de barcos con o sin skipper. Compraventa de barcos. Intermediación en la compraventa de barcos. Cursos de formación con actividades outdoor de cualquier tipo. Cursos de formación para empresas. Cursos de team building... El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO GUANARTEME 16 - OFICINA BAJO B (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | VIRA SAILING SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 16.05.22 |
| Objeto social | Alquiler de medios de navegación. Alquiler de barcos con o sin skipper. Compraventa de barcos. Intermediación en la compraventa de barcos. Cursos de formación con actividades outdoor de cualquier tipo. Cursos de formación para empresas. Cursos de team building.. |
| Domicilio | C/ FERNANDO GUANARTEME 16 - OFICINA BAJO B (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 120.000,00 Euros |