Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIPER AUTOMATIZACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2317, F 20, S 8, H AL 64615, I/A 1.


Constitución

VIPER AUTOMATIZACIONES SL

Con fecha 26 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad VIPER AUTOMATIZACIONES SL con un capital social de 7.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE principal 4399. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Construcción de invernaderos, construcción de naves industriales, todo tipo de soldaduras. Construcción y montaje de estructuras y cubiertas. Construcción, instalaciones y mantenimiento de toda clase de fincas. Construcció. El domicilio de la empresa se establece en C/ IX 25 - POLIGONO INDUSTRIAL LA REDONDA, SANTA M (EJIDO (EL)).

SociedadVIPER AUTOMATIZACIONES SL
RegistroAlmería
Fecha inicio9.04.24
Objeto socialCNAE principal 4399. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Construcción de invernaderos, construcción de naves industriales, todo tipo de soldaduras. Construcción y montaje de estructuras y cubiertas. Construcción, instalaciones y mantenimiento de toda clase de fincas. Construcció
DomicilioC/ IX 25 - POLIGONO INDUSTRIAL LA REDONDA, SANTA M (EJIDO (EL))
Capital7.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2024 T 2317, F 20, S 8, H AL 64615, I/A 1 

Volver a VIPER AUTOMATIZACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es