Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIPER ANDAMIOS Y ESCALERAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 45802, F 120, S 8, H M 805034, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIPER ANDAMIOS Y ESCALERAS SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: a) MONTAJE Y DESMANTELAMIENTO DE ANDAMIOS (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4329). Y además: b) Montaje de armazones y estructuras metálicas. e) Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. (obras de cimentación, incluida la hinca de pilotes... El domicilio de la empresa se establece en C/ EMILIANO BARRAL 10 - PORTAL A, BAJO B (MADRID).
Sociedad | VIPER ANDAMIOS Y ESCALERAS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.02.24 |
Objeto social | a) MONTAJE Y DESMANTELAMIENTO DE ANDAMIOS (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4329). Y además: b) Montaje de armazones y estructuras metálicas. e) Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. (obras de cimentación, incluida la hinca de pilotes.. |
Domicilio | C/ EMILIANO BARRAL 10 - PORTAL A, BAJO B (MADRID) |
Capital | 3.001,00 Euros |