Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VIP FOR ALL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 4129, F 178, S 8, H A 160423, I/A 1.


Constitución

VIP FOR ALL SL

Con fecha 31 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VIP FOR ALL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebida. Venta de automóviles y vehículos ligeros. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIBERA 10 (NUCIA (LA)).

SociedadVIP FOR ALL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio22.05.18
Objeto socialRestaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebida. Venta de automóviles y vehículos ligeros. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
DomicilioC/ RIBERA 10 (NUCIA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2018 T 4129, F 178, S 8, H A 160423, I/A 1 

Volver a VIP FOR ALL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es